Luego de dos años desde su último combate, Floyd Mayweather está listo para salir del retiro y subir al ring una vez más. La leyenda del boxeo confirmó que se enfrentará ante el youtuber Logan Paul en un duelo de exhibición.

El multicampeón invicto de 44 años llegó a acuerdo para llevar a cabo su combate contra la estrella de internet, el que se celebrará el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. Un choque se estaba pactado para febrero pasado, pero que no se logró realizar por la pandemia del coronavirus.

En Estados Unidos el público regresó a los estadios, lo que de inmediato reactivó las negociaciones para así realizar la pelea con un lleno total. Y es que ambos parecen tener claro que su enfrentamiento podría dejar grandes sumas de dinero en sus cuentas.

La última vez de Mayweather en el ring fue en su humillante triunfo ante Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición. Foto: Getty Images

La última vez de Mayweather en el ring fue en su humillante triunfo ante Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición. Foto: Getty Images

Mayweather tuvo su última pelea como profesional en el año 2017, cuando derrotó al artista marcial y campeón de UFC, Conor McGregor. Un KO que le significó estirar su invicto a un perfecto 50-0, pero que no sería su última vez en el ring.

En 2018 tuvo el polémico choque con el kickboxer Tenshin Nasukawa, en una pelea que para muchos fue un simple show. Algo que no se aleja de lo que se podría ver ante el youtuber en junio próximo.

Por su parte, Paul ha tenido solo dos combates en el ring. Ambos ante el también youtuber KSI, con el que empató y perdió. En aquella oportunidad, generó ingresos cercanos a los 1,3 millones de dólares solo en PPV. 

Ahora Mayweather tendrá una nueva pelea para llenar sus bolsillos ante una estrella con poca y nada de experiencia como para enfrentar a un campeón mundial.