Boston Celtics y Miami Heat tendrán un duelo imperdible en esta nueva jornada de la NBA, en la cual se enfrentan en el juego 1 de la final de la Conferencia Este. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Boston Celtics vs Miami Heat?

El partido se disputará este miércoles 17 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el TD Garden de Boston, Estados Unidos.

 

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de las plataformas de streaming NBA League Pass y STAR+.

El sueño del anillo

Los Playoffs de la NBA han regalado emociones variadas y con grandes sorpresas. Una de ellas ha sido Miami Heat, quienes se metieron a la postemporada gracia al Play-in, pero en los duelos de eliminación directa demostraron todo su poderío al dejar eliminado a Milwaukee Bucks, líder de la fase regular en la Conferencia Este. En semifinales dejaron en el camino a New York Knicks.

Boston Celtics asoma como un rival muy complejo. Ocuparon el segundo lugar en la fase regular y sobrevivieron a una muy dura llave de semifinal ante Philadelphia 76ers, donde tuvieron que llegar al séptimo partido para quedarse con la serie 4-3, con Jayson Tatum en un nivel altísimo.

 

Ante los Heat, por los antecedentes que trae este equipo en sorprender, asoma como una final de conferencia muy equilibrada. La serie iniciará en el TD Garden de Boston, por lo que los Celtics tienen la oportunidad de empezar arriba. En la final de la Conferencia Oeste, Denver Nuggets arrancó derrotando a Los Angeles Lakers por 132 a 126.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.