Este lunes continuará la acción de las Finales de Conferencia de la NBA con un partidazo correspondiente al Juego 4 del Este entre los Boston Celtics y los Miami Heat a jugarse en el TD Garden.

Llave que se encuentra 2-1 a favor de los hombres de Miami, gracias a que sorprendieron el pasado sábado y derrotaron como visitantes a los Celtics por 103-109, con una gran actuación de Bam Adebayo, autor de 31 puntos, diez rebotes y seis asistencias. Jimmy Butler por su parte, logró solo ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias en los 20 minutos que estuvo presente antes de la lesión en la rodilla que lo aquejó.

Por parte de los Celtics, la sorpresa fue Jaylen Brown, quien anotó 40 puntos, realizó nueve rebotes y solo una asistencia, buenos números que, sin embargo, no le bastaron al conjunto verde para quedarse con la victoria. Jayson Tatum tuvo una jornada para el olvido, donde solo anotó 10 puntos y realizó seis rebotes y cuatro asistencias en 41 minutos de juego.

A pesar de que Butler y Tatum sufrieron lesiones durante el transcurso del Juego 3, se espera que los Ala-pívot estén presente durante la jornada del lunes, donde esperan encontrar sus mejores versiones para guiar a sus respectivos equipos a la victoria.

Este encuentro puede ser clave para los Heat, ya que en caso de ganar quedarían a un triunfo de clasificar a la gran final de la NBA, victoria que podría conseguir como locales en el Juego 5 a desarrollarse en el FTX Arena.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Miami Heat?

Boston Celtics vs Miami Heat chocarán este lunes 23 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boston Celtics vs Miami Heat? 

El encuentro será emitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boston Celtics vs Miami Heat?

El partido se podrá ver en Chile y Latinoamérica a través de las plataformas de streaming de STAR+ y NBA League Pass.