La NBA quema los últimos cartuchos de este 2021, previo a las fiestas de año nuevo. En Boston, los Celtics reciben a Los Angeles Clippers en encuentro correspondiente a la fase regular de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Los Celtics han tenido una temporada bastante irregular, con 16 victorias y 18 derrotas, que los mantienen en el 9° lugar de la Conferencia Este de la NBA. En su última presentación, cayeron en Minnesota ante Timberwolves 108 a 103. Ante los Clippers, buscan regresar al triunfo jugando en casa, que además les permita mantenerse en una posición expectante para clasificar a los play-off que se disputan en abril.

Los Clippers por su parte mantienen 17 triunfos y 17 derrotas en la presente campaña, con lo que se ubican en el 6° lugar de la Conferencia Oeste de la NBA. Al igual que los Celtics, también vienen de caer. En su último encuentro fueron doblegados ante el poderío de los Brooklyn Nets, los líderes de la Conferencia Este, por un marcador de 124-108.

Esta jornada de la NBA será la penúltima previa al cambio de año, por lo que tanto Boston Celtics como Los Angeles Clippers intentarán terminar de la mejor manera el 2021.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Los Angeles Clippers?


Boston Celtics vs Los Angeles Clippers juegan este miércoles 29 de diciembre a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boston Celtics vs Los Angeles Clippers?


El partido será transmitido por televisión en ESPN 2, en los siguientes canales:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boston Celtics vs Los Angeles Clippers?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.