Los Playoffs de la NBA viven apasionantes duelos para definir a los equipos que seguirán luchando por el título. En los cuartos de final de la Conferencia Este se enfrentan Boston Celtics vs Atlanta Hawks. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Boston Celtics vs Atlanta Hawks?

El partido se disputará este martes 25 de abril a las 19:30 horas de Chile, en el TD Garden de Boston, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass.

A una victoria de avanzar

La serie por ahora está inclinada a favor de Boston Celtics. Jayson Tatum y compañía lideran por 3-1 la llave de Playoffs, por lo que esta noche en el TD Garden tienen la oportunidad de cerrar todo y sellar su paso a la semifinal de la Conferencia Este. Claro que para eso deben ganar y Atlanta Hawks no regalará nada.

Tras el juego de esta noche, en caso de que los Hawks consigan la victoria, la serie regresará a Atlanta, por lo que cualquier cosa podría pasar. El último partido fue triunfo para los Celtics por 129 a 121, donde pese a la gran actuación de Trae Young, que registró 35 puntos, fueron los de Boston quienes lograron la victoria.

Quien logre avanzar en esta serie entre Celtics y Hawks, enfrentará en la semifinal de la Conferencia Este a Philadelphia 76ers. Los de la ciudad de Rocky barrieron con Brooklyn Nets por 4-0, con lo cual se convirtieron en el primer equipo de la NBA en ya asegurar su lugar entre los cuatro mejores de su zona.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.