La UFC, tal como todos los meses, tendrá nuevamente a los fanáticos de las MMA siguiendo la acción en otra emocionante velada y con dos rivales que prometen buscando el título semipesado de la categoría.

Se trata del evento UFC 267 a celebrarse en Etihad Arena, en la ciudad de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). La pelea estelar tendrá al polaco Jan Blachowicz defendiendo su oro ante el brasileño Glover Teixeira, en un duelo que trae a ambos peleadores con racha triunfal.

El europeo viene de defender su título peso semipesado con éxito el pasado 6 de marzo, al derrotar al nigeriano Israel Adesanya. Llega a la velada con un récord de 28 triunfos y ocho derrotas en su historial.

Por su parte, el veterano brasileño llega con 32 triunfos y siete derrotas y tendrá su segundo intento de hacerse con el título, luego que en 2014 cayera ante el estadounidense Jon Jones. Por lo mismo, y pese a no ser el favorito para la jornada, buscará dar el asalto y hacerse con el oro.

“Amo esto más que nada y quiero hacer lo mejor que pueda en este deporte. Quiero otra oportunidad de luchar por el título y quiero dar lo mejor de mí. Entonces dejó atrás todo lo que me molesta y vivo como un deportista”, avisó Teixeira.

 

 

Las demás peleas estelares de la velada serán las siguientes:

Peso Gallo: Petr Yan vs. Cory Sandhagen

- Peso Ligero: Islam Makhachev vs. Dan Hooker

- Peso Pesado: Alexander Volkov vs. Marcin Tybura

- Peso Wélter: Li Jingliang vs. Khamzat Chimaev

- Peso Semipesado: Magomed Ankalaev vs. Volkan Oezdemir


Día y hora: ¿Cuándo se realizará UFC 267: Blachowicz vs Teixeira?
 

El evento será este sábado 30 de octubre desde las 11:30 am horas de Chile con las peleas preliminares, mientras que la cartelera estelar comenzará a las 15:00 hrs.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Blachowicz vs Teixeira? 

 

La pelear estelar no será transmitida por la señal oficial en TV (sujeto a confirmación), aunque sí las preliminares a contar de las 11:30. Estos combates irán por por Fox Sports 1 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Blachowicz vs Teixeira?
 

Para ver en vivo la pelea estelar por streaming podrás hacerlo en Star + y en UFC Fight Pass