El piloto nacional Benjamín Herrera tuvo un respiro luego de la segunda fecha del Campeonato italiano de Enduro, donde se superó y logró mejorar notablemente sus tiempos respecto de la primera jornada. 

Y es que el chileno se siente cada vez más cómodo y seguro en la mencionada competencia, para completar el segundo circuito en el lugar 12, que se corrió en la localidad de Grado, en Italia. 

El piloto talquino se acercó a los tiempos de los primeros lugares, lo que aumentó su confianza y expectativas para las siguientes jornadas del torneo italiano de enduro que restan para las siguientes semanas. 

“Esta fecha fue mucho mejor. Me sentí más cómodo en la moto luego de solucionar el problema con el seteo de ésta. Si bien el resultado final no era el más esperado, sí estoy a segundos de los punteros, lo que me deja conforme, porque se ve más cerca todo. Seguiré trabajando con la moto en cosas que puedo mejorar y dar todo lo que yo pueda”, comentó el piloto nacional luego de la carrera. 

Herrera viene de dos semanas de entrenamiento tras un debut poco afortunado en la primera fecha que se disputó en Andora, donde el seteo de la moto no quedó cómodo llegando al puesto 26, arrastrando problemas mecánicos y una caída en el inicio de la carrera. 

Ahora, lo que sigue para el chileno es la tercera fecha del torneo italiano de enduro, el domingo 26 de marzo, y tras esto comienza el desafío más improtante para el tres veces ganador de Red Bull Los Andes: el EnduroGP, que competirá hasta octubre en Europa.