Este domingo será jornada de partidazos en la NBA. Mientras por un lado comenzará a desarrollarse la final de la Conferencia Oeste entre Phoenix Suns y L.A Clippers, por otro se conocerá al último equipo que avanzará a la final de la Conferencia Este.

El día de ayer, los Milwaukee Bucks dieron la sorpresa y en tiempo extra derrotaron a uno de los grandes favoritos de la temporada, los Brooklyn Nets, de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving por un marcador de 115-111.

Este domingo a partir de las 20:00 horas de Chile, se conocerá al rival de los Bucks en la final de la conferencia este, que saldrá entre los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers, la serie está igualada a tres juegos para cada uno y tal como ha ocurrido en gran parte de los playoffs, es un partido con pronóstico reservado. 

El encuentro se jugará en el Wells Fargo Center de Filadelfia. El equipo local llega con una mejor temporada que los visitantes, los 76ers terminaron la fase regular liderando la conferencia con 49 triunfos y 23 derrotas, mientras que su rival de esta jornada, los Hawks fueron de menos a más, y a pesar de haber terminado 5° con un registro de 41-31, en los playoffs fueron demostrando el gran equipo que eran dejando en el camino a los Knicks por 4-1 y peleando de tú a tú con los hombres de Pensilvania.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers?

 

Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers juegan este domingo 20 de junio a las 20:00 hrs de Chile.

 

El ganador de esta serie enfrentará a Milwaukee en la final de la Conferencia Este. (Foto: Getty)

El ganador de esta serie enfrentará a Milwaukee en la final de la Conferencia Este. (Foto: Getty)

 

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers? 

 

El partido no será transmitido en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo el encuentro podrás hacerlo en NBA League Pass.

Este domingo se conocerá al último finalista de la temporada en la NBA. (Foto: NBAlatam)

Este domingo se conocerá al último finalista de la temporada en la NBA. (Foto: NBAlatam)