Este sábado se viene una gran jornada de boxeo, el estadounidense de origen mexicano, Andy Ruiz Jr enfrentará al también mexicano estadounidense, Chris Arreola en una gran noche pugilística de peso pesado.

El combate se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de Carson, en Los Angeles, California, EE.UU.

Sin duda será un gran encuentro donde a pesar de no haber un título de por medio, enfrentará a dos grandes exponentes del boxeo latinoamericano, Andy Ruiz llega a este enfrentamiento con un record de 33 victoria y dos derrotas, sin embargo, su último recuerdo arriba de un ring no fue el mejor,el pasado 7 de diciembre del 2019, cayó derrotado ante el británico Anthony Joshua por decisión unánime en la revancha por los títulos peso pesado de la AMB, OMB, FIB y OIB.

El presente de Chris Arreola por su parte es más positivo, el boxeador de 40 años nacido en Los Angeles posee un registro personal de 38 triunfos y cinco derrotas, su última participación en el ring fue ante el estadounidense Jean Pierre Augustin a quien derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto el pasado 16 de marzo del 2019 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo se enfrentarán Andy Ruiz vs Chris Arreola?

 

Andy Ruiz vs Chris Arreola se enfrentarán este sábado 1 de mayo a partir de las 19:00 horas de Chile, mientras que en México comenzará a las 20:00 horas.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Andy Ruiz vs Chris Arreola? 

 

El encuentro será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Mientras que en México podrás verlo en Azteca 7, TUDN y Space.

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Andy Ruiz vs Chris Arreola?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Zapping.