Un tremendo triunfo consiguió como local el Bolívar, al vencer por 2-0 a Cerro Porteño como local en la ciudad de La Paz, lo que los hizo alcanzar la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.
Un duelo que, como viene siendo costumbre, puso al delantero chileno Ronnie Fernández como figura del encuentro, donde está dejando en alto, nuevamente, su nombre en el fútbol boliviano.
Humildad
El enmascarado, que ocupa una protección de su rostro por una fractura que tuvo en la Copa de Bolivia, fue parte importante de la victoria en el estadio Hernando Siles de La Paz, algo que fue destacado por la transmisión de televisión.
“Corre como si recién empezó el partido, hace que todos sus compañeros se contagien con eso”, destacaron.
Una energía que el delantero también llevo a sus redes sociales, donde escribió la alegría de conseguir un primer objetivo con la camiseta del Bolívar.
“Noche mágica y celeste. Vamos a octavos humildes, pero atrevidos”, destacó el ex Universidad de Chile y Santiago Wanderers en sus redes sociales.
Si bien ayer no pudo marcar, fue parte importante de las jugadas de ambos goles, lo que lo llevó a tener el protagonismo necesario para convertirse en uno de los grandes héroes de la jornada.
Bolívar lidera su grupo de Copa Libertadores con 12 puntos, a la espera de lo que haga Palmeiras que todavía debe jugar su quinto partido y que tiene 9 unidades. Cierran Barcelona de Guayaquil y Cerro Porteño con tres positivos.