Con mucha felicidad Marcelo Ríos mostró a todos sus seguidores en sus redes sociales su nuevo vehículo, el que fue bautizado por el propio ex número uno del mundo como “la bestia morada”.

Fue en la red social Instagram donde el Chino Ríos mostró al mundo su nueva nave para trasladarse por Estados Unidos, donde vive hace muchos años, por lo que infló el pecho para lucir su adquisición, que es muy particular.

Un espectacular Lamborghini modelo Huracán de color morado, con tonos verdes, que da la impresión de un deportivo de lujo, el que fue elogiado por sus seguidores en redes sociales.

Un corazón

Fueron muchos las felicitaciones que recibió Marcelo Ríos por su nuevo vehículo para su colección, aunque uno de ellos llamó la atención de sus propios seguidores en Instagram.

Todo, porque Daniela Aránguiz apareció dentro de los comentarios, dejando un gran corazón a la publicación de Marcelo Ríos, de forma de compartir la alegría del ex tenista.

La ex de Jorge Valdivia ha estado en la polémica en las últimas semanas por el quiebre de su relación con Jorge Valdivia, con muchos comentarios por la prensa y redes sociales.

Polémica

Algo que no pasó desapercibido entre los hinchas del Chino, quienes dedicaron muchos comentarios al amoroso gesto de la ex de Jorge Valdivia, aunque de igual forma creo polémica.

Marcelo Ríos sigue celebrando los frutos de su exitosa carrera, ahora con un deportivo espectacular para trasladarse a todos lados, al estilo que siempre ha tenido el Chino.