logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Actualidad

“Te extraño”: el triste presente de Brian Fernández después de abandonar Coquimbo Unido

Brian Fernández se quedó sin club después de su corto paso por Coquimbo Unido. Hoy, solo compite en un torneo de fútbol 7.

Brian Fernández está sin club
© Coquimbo UnidoBrian Fernández está sin club

Brian Fernández aparecía como uno de los grandes refuerzos para la temporada del fútbol chileno, pero su estadía en Coquimbo Unido apenas duró unos cuantos días. Poco después de ser anunciado, el delantero informó que no formaría parte del club chileno y volvería a Argentina.

“Quería comunicar que en este día seguramente me quedaré en Argentina. Es medio loco, pero es la realidad de lo que necesito hoy, que es estar cerca de mi familia, que es lo que tengo ganas de hacer”, explicó el hermano de Leandro Fernández, futbolista de U. de Chile, en un video.

¿Y ahora? ¿En qué está Brian Fernández? El delantero no firmó por ningún otro club después de abandonar a Coquimbo Unido. Es algo que el mismo jugador lamentó en redes sociales, donde publicó que “todo llega y todo volverá a la normalidad. Paciencia”.

Por ahora, el único desafío que aparece en el horizonte de Brian Fernández es la Copa Potrero, un torneo de fútbol 7 organizado por el Kun Agüero. La competencia se jugará del 4 al 9 de junio en Carolina del Norte, Estados Unidos. Eso, claro, si el futbolista no encuentra un club para el segundo semestre.

Brian Fernández está sin club tras abandonar Coquimbo Unido | Instagram

Brian Fernández está sin club tras abandonar Coquimbo Unido | Instagram

¿Vuelve a Chile? Brian Fernández reaparece en redes sociales con "guiño" a club nacional

ver también

La reflexión de Brian Fernández a meses de abandonar Coquimbo Unido

En redes sociales, Brian Fernández publicó una serie de historias de los clubes donde ha estado. “Todo llega y todo volverá a la normalidad. Paciencia. Dios es justo con las cosas, como te las da, también te las saca. Volveré fuerte. Te extraño“, escribió el delantero.

Publicidad

A lo largo de su carrera, Brian Fernández ha jugado en Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento, Colón y Almirante Brown en Argentina, Unión La Calera en Chile y Necaxa en México. Hoy, se encuentra sin club después de anunciar su inesperada salida de Coquimbo Unido en diciembre de 2024.

Lee también
¿Dónde ver La Velada del Año 5 gratis?
Boxeo

¿Dónde ver La Velada del Año 5 gratis?

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo