Todo el país comienza las celebraciones de las Fiestas Patrias, donde los planteles del Campeonato Nacional no quedan al margen de los festejos, como pasó en Coquimbo Unido.

Fue en las redes sociales del portero Diego Sánchez, donde se vio un momento que organizó el plantel, pero para que los funcionarios del club pudieran tener su asado de 18 de septiembre.

Agradecidos

El arquero recordó sus momentos de parrillero en Unión Española, donde también le ofrecía una comilona a los funcionarios, lo que quiso repetir esta vez en Coquimbo Unido.

“El martes hicimos un asado en el plantel y con algunos compañeros acordamos dejar carne aparte para poder hacerles un asado a los funcionarios el día siguiente”, comentó el Mono Sánchez en Las Últimas Noticias.

“Ellos están todos los días aguantándonos y siempre con la mejor voluntad para lo que sea que necesitemos. Lo hicimos en el complejo deportivo Las Rosas, que es donde entrenamos todos los días”, detalló.

Pero no fue el único del plantel que se hizo presente con los trabajadores, porque otros también quisieron compartir un momento.

“También participaron Sebastián Galani, Diego Carrasco y Javier Parraguez. Los demás tienen sus familias, y bueno, se entiende que tienen deberes. Pero resultó todo bien, fue una linda tarde”, finalizó.

¿Se juega fútbol chileno en Fiestas Patrias?

El fin de semana de Fiestas Patrias no se jugará fecha del Campeonato Nacional, donde muchos equipos les darán libre a sus jugadores.