Daniela Aránguiz se refirió a las denuncias contra su ex pareja, Jorge Valdivia, en un nuevo capítulo del programa “Sígueme” de TV+, en donde lanzó una inesperada reflexión.

Mientras en el panel analizaban los chats del el exfutbolista con una de las denunciantes, en donde los mensajes en WhatsApp señalaban “Ya. ¿Todo bien entonces por lo de ayer? ¿Nada forzado? O sientes que te obligué”, se lee en uno de los mensajes. “Todo bien, ningún problema. Acuérdate e dejar mis cositas abajo plis, para poder entrar a mi casa, jajaja”, respondió una de las supuestas víctimas.

En ese contexto, mientras el panel analizaba la situación, Daniela comentó: “Yo creo que tenemos que ser super conscientes como mujeres y les quiero dar un consejo a todas las mujeres”, comenzó señalando.

Luego agregó: Tienen que ser consiente y a las 5 de las mañana uno no va a conversar ni jugar al luche al departamento de un hombre, sobre todo cuando vienen de una fiesta”.

Daniela Aránguiz se refiere a las denuncias contra Jorge y recuerda su matrimonio.

En la misma línea, Aránguiz habló de su matrimonio con Jorge Valdivia, señalando: “Yo voy a decir algo, sin querer quemarme, pero mensajes de mujeres que cuando yo estaba casada con Jorge vi que se ofrecían. Ósea, necesidad yo creo que no hay”.

Asimismo, agrega: “La justicia lo está viendo, respeto a la justicia y ojalá que todo siga su curso y que se sepa la verdad de todo lo que está pasando ahora. Pero yo sé, yo conozco a Jorge, yo sé que no hay necesidades de drogar a nadie. Yo lo sé”.

“Tengo el deber de ser la voz de mis hijos y ellos le creen profundamente a su padre y si ellos le creen yo no tengo duda que Jorge no hizo esto, ni una”.

Agregando que el jugador es parte de su historia debido a que fueron pareja durante muchos años. “Pueden decirme muchas cosas de él, pero que el haya tenido la necesidad de drogar a alguien para tener relaciones con esa persona… lo dudo completa y absolutamente”.

Revisa sus declaraciones a partir del minuto 53:00