Este lunes 2 y martes 3 de octubre el Hotel Best Western Marina de Las Condes recibirá a importantes ejecutivos en una nueva versión del Go Latam Summit.

El seminario de gestión del deporte reunirá a representantes de entidades deportivas de todo el mundo.

La instancia busca ser un punto de encuentro para los interesados en el deporte, representantes de la industria y directivos de grandes instituciones.

Los invitados para este seminario

Son cuatro grandes áreas de interés a tratar: Nuevos Ingresos & Desarrollo Comercial, Educación & Tendencias, Infraestructura & Proyectos y Transformación Digital.

Entre ellos se encuentran directivos de Cruzados, la Liga Pro de Ecuador, Athletic Club, Mediapro Chile/TNT Sports, Bayern Múnich, entre otros.

Las expectativas del seminario de gestión

Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados/Universidad Católica explica el alcance de algunos de los invitados.

“Algunas instituciones destacadas son el Atlético de Madrid de España y el Bayern Munich de Alemania”, cuenta el ejecutivo.

Y complementa con “la empresa especialista en asesorías ingenieriles y de arquitectura, Idom, que presentará el caso de la construcción de nuestro nuevo estadio San Carlos de Apoquindo“.

Grandes oradores e invitados para la quinta versión

Sebastián Soria, Gerente General de Agencia VS, expone otros oradores de Go Latam Summit.

“Tendremos la importante presencia del Presidente de la ANFP, Pablo Milad, cuya alocución será seguida de la presentación de Michael Boys“, explica.

Este último nombre tiene relación a “Juntos 2030, la organización que está postulando junto con Argentina, Uruguay y Paraguay para la Copa del Mundo de la FIFA de 2030”, cierra.

¿Cuándo es Go Latam Summit 2023 en Santiago de Chile?

Go Latam Summit se llevará a cabo este 2 y 3 de octubre de 2023 en el Hotel Best Western Marina.

¿Dónde comprar entradas para Go Latam Summit 2023?

Las entradas para Go Latam Summit 2023 están disponibles en el sistema Passline. Además, información adicional en el sitio web, Instagram y LinkedIn.