Expositores de gran nivel forman parte de la agenda de Go Latam Summit 2022, seminario internacional de gestión en el deporte organizado en conuunto por Cruzados y Agencia VS, empresa dedicada al márketing deportivo, junto a RedGol, media partner oficial.

Esta versión es la transformación del Euro Latam Summit, seminario de gestión deportiva que se desarrolló entre 2016 y 2018, pero que el 2022 regresa recargado luego de la pandemia. 

El Hotel Intercontinental es el lugar elegido para la versión 2022 de Go Latam Summit, programado para el 24 y 25 de octubre, con expositores que podrán temas en discusión como nuevos ingresos y desarrollo comercial; infraestructura y educación; innovación y transformación digital; desarrollo deportivo y rol social del deporte.

Sebastián Soria, gerente comercial de Cruzados, detalló que entre los invitados a este seminario se cuentan el "gerente general de River Plate, Walter Lamosa; el vicepresidente de Operaciones y Marketing de Tigres, Carlos Valenzuela y habrá un espacio de conversación desde la mirada deportiva junto a Sergio Cachito Vigil. Quiero decir con esto que habrá una visión de todos los estamentos del deporte. Será una instancia en donde los aficionados, altos ejecutivos y directivos de las entidades del país podrán exponer, compartir y también aprender de casos de éxito de   otrasorganizaciones”.

De las ediciones anteriores del seminario que tenemos el honor de organizar junto a Cruzados han salido grandes alianzas comerciales y acuerdos institucionales que se propician en estas instancias”, afirmó Álvaro Muñoz, socio de Agencia VS y co-organizador del evento.

Las entradas para poder participar del seminario se podrán adquirir desde hoy a través de la ticketera Live Tickets. En donde se podrán comprar por día o un abono por las dos jornadas que se vivirán entre las 9.00 y 18.00 horas del 24 y 25 de octubre.

El Go Latam Summit es organizado en conjunto por Cruzados y Agencia VS, buscando compartir aprendizajes en el management deportivo. Para más información visita www.golatamsummit.com y Go Latam Summit en LinkedIn, Twitter e Instagram.