Un nuevo capítulo suma la tleserie venezolana que protagonizan Universidad de Chile y Yeferson Soteldo. Si bien la semana pasada el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó la continuidad del delantero en el equipo luego de una dilatada negociación, en definitiva todo puede quedar en nada.

Según reveló el CDF, el mundialista Sub 20 no se presentó a los trabajos del equipo universitario esta jornada en el Centro Deportivo Azul, y más aún, se le adjudica una nueva diferencia con la dirigencia azul. "Él y su representante, Sebastián Cano, están muy molestos porque jamás hubo acuerdo, como lo dijo Heller la semana pasada", asegura.

Aunque Universidad de Chile anunció el acuerdo con el venezolano, a cambio de unos 400 mil dólares por el 10 por ciento del pase y su préstamo por todo 2019, la opción de que un equipo brasileño pague el 100 por ciento de la ficha del jugador, que pertenece a Huachipato, pone nubes en su horizonte en la U.

La inclusión de Soteldo en el plantel de Frank Kudelka también impone un cambio en el plantel, ya que ocupará la quinta casilla para extranjeros y uno de los actuales deberá dejar el equipo, con el argentino Jonathan Zacaría como gran candidato.

Fotos: Agencia Uno