El 5v5 más famoso del mundo, el Neymar Jr's Five, vuelve a Chile en la búsqueda de los futbolistas amateurs más hábiles del país rumbo a la gran Final Internacional que cambia de país. Luego de varias ediciones en Brasil, el campeonato toma las maletas y se traslada hasta Qatar, hasta donde llegarán los mejores representantes de nuestro país. 

El torneo, que no se pudo completar en la edición anterior debido a la pandemia, contará con cinco etapas clasificatorias que tendrá como escenario la Región Metropolitana y las regiones. De hecho, las ciudades de Iquique, Antofagasta y Valparaíso albergarán, aparte de Santiago, esta nueva versión del Neymar Jr's Five.

El campeonato, además, se disputa de manera simultánea en 30 países por lo que a la cita en Qatar llegarán repersentantes de, prácticamente, todos los continentes. 

La búsqueda en Chile comenzará el próximo 2 de octubre desde las 9:00 horas en el Club Palestino, y las siguientes fechas se tomarán durante todo el mes hasta la última jornada, que será el 6 de noviembre en Espacio Don Oscar, en Maipú. Si quieres inscribirte puedes hacerlo en la web oficial de Red Bull Neymar Jr's Five Chile. 

CALENDARIO CLASIFICATORIAS NEYMAR JR'S FIVE CHILE

Santiago: Club Palestino - 2 de octubre

Iquique: Playa Cavancha - 16 de octubre

Antofagasta: Las Almejas - 23 de octubre

Valparaíso: Por confirmar - 30 de octubre

Santiago: Espacio Don Oscar - 6 de noviembre

Final Nacional: Por confirmar - 7 de noviembre

La presente edición del Neymar Jr's Five contará con las restricciones sanitarias que dispone la autoridad, por lo que solo se podrán inscribir 80 equipos por las etapas clasificatorias y cada uno de los jugadores deberá contar con su Pase de Movilidad al día, el que se puede obtener en la web Me Vacuno del Gobierno de Chile.