logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Video] Miguel Ángel Russo vuelve tras superar un cáncer y rompe en lágrimas: "Todo se cura con amor"

El ex técnico argentino de Universidad de Chile volvió a sus labores en Millonarios de Bogotá, no sin antes dar un agradecimiento a los especialistas que lo ayudaron en su tratamiento oncológico.

Un momento verdaderamente emotivo vivió ayer la prensa colombiana con Miguel Ángel Russo, el entrenador de Millonarios de Bogotá que volvió a sus labores después de superar una serie de intervenciones producto de un cáncer que se le había diagnosticado en 2017.

El ex entrenador de la U entregó un mensaje lleno de agradecimientos por el respeto con el que se guardó la situación de salud que padeció. “Le agradezco a los dirigentes, a mis jugadores y al cuerpo médico porque sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno”, aseguró.

Pero más tarde rompió en lágrimas al reconocer el trabajo de los especialistas en su recuperación. “Ellos me dieron mucho amor y esto se cura con amor. A todos ellos, muchas gracias”, dijo mientras dejaba caer lágrimas de sus ojos.

Millonarios volverá a las actividades este miércoles, cuando se enfrente con Atlético Nacional -rival de Colo Colo en la Copa Libertadores- en el partido de ida de la definición de la Superliga de ese país.

Fotos: Captura

Lee también
"Es como nuestra casa": la U se desespera por jugar en el Nacional
U de Chile

"Es como nuestra casa": la U se desespera por jugar en el Nacional

La decisión definitiva con Córdova y su continuidad en la adulta
Selección Chilena

La decisión definitiva con Córdova y su continuidad en la adulta

El sorpresivo entrenamiento de un titular en la U
U de Chile

El sorpresivo entrenamiento de un titular en la U

Es pescador, jugó el Mundial Sub 20 y ahora filtra futuro de Nico Córdova
Selección Chilena

Es pescador, jugó el Mundial Sub 20 y ahora filtra futuro de Nico Córdova

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo