El Barcelona prepara su duelo como visita ante el Levante por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey programada para este jueves 10 de enero. En conferencia de prensa, el DT Ernesto Valverde reveló un sabroso dato sobre Arturo Vidal.

El Rey Arturo ya dejó atrás su nebuloso arribo a los culés y hoy sólo cumple y sorprende partido a partido con los azulgranas. De hecho, incluso hizo cambiar rotundamente de parecer a Valverde.

Si el pasado 7 de diciembre el DT del Barcelona aseguró que “Arturo Vidal se puede descolgar por la zona de ataque, pero no lo queremos como 9 porque no lo es”, este miércoles Valverde reconoció que sí se le ha pasado poner al mediocampista chileno como delantero.

La falta de atacantes y la confirmación que Munir El Haddadi no será considerado para este semestre por su decisión de no renovar contrato.

"No voy a negar que se me ha pasado por la cabeza. Hay veces que, en determinados momentos, Piqué se coloca de delantero centro según las necesidades. Y Arturo tiene ese impulso también que le lleva a colocarse ahí. Siempre está llegando. Es una posibilidad, ya veremos…”, sentenció el DT del Barça consultado por la opción de Vidal como 9 o delantero contra Levante.

Foto: Agencia UNO