Universidad Católica aún no oficializa refuerzos para 2019, además de la llegada del DT Gustavo Quinteros. En cambio, son varias las bajas que tiene el elenco cruzado y que deberá subsanar a contratiempo, de cara a la participación en la próxima Copa Libertadores.
Pero hay dos que se mantienen con un asterisco. Según adelantó El Mercurio, Diego Buonanotte y Luciano Aued no están en los planes a futuro de la dirigencia cruzada, y muy difícilmente sus contratos serán extendidos más allá de la temporada 2019.
El Enano termina su vínculo a mitad de año, y según el diario “como mucho podría prolongar el vínculo hasta diciembre para terminar el torneo local, aunque eso también estará sujeto a la actuación de los cruzados en la fase grupal de la Copa Libertadores”.
“Los regentes cruzados tampoco quieren mantener al trasandino por mucho tiempo más. Y la razón es similar a la de Buonanotte: sus problemas con (Beñat) San José y el rechazo que despierta entre algunos de sus compañeros”, informa el Decano.
Fotos: Agencia Uno