logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¡Un supergolazo en la Superliga! El ex Católica, Ricardo Noir, metió un tanto olímpico en Argentina

El ex jugador de Universidad Católica se encuentra defendiendo los colores de Atlético Tucumán y se mandó sendo golazo olímpico en cancha de Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

Hace una semana comenzó la Superliga Argentina y en apenas dos fechas ocurrió un gol olímpico, todo esto en el empate 1-1 entre Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece y Atlético Tucumán del ex jugador de Universidad Católica, Ricardo Noir.

Un primer tiempo bastante aburrido en la ciudad de La Plata, pero que en la segunda etapa cambiaría rotudamente con un golazo olímpico. Minuto 50 y Ricardo Noir tomó el balón para patear el corner, corrió, le pegó y la pelota agarró un efecto raro, colándose en el pórtico rival.

Noir lo celebró con todo y corrió a gritarlo con el Oso Sánchez, ex arquero de Audax Italiano. El local empataría el partido sobre la hora gracias a Alexander Barboza en el minuto 84. Marcelo Larrondo no fue citado en el equipo de Beccacece.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos
Mundial 2026

Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado
Mundial 2026

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda
Universidad Católica

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo