El fútbol, poco a poco ha comenzado a retornar en gran parte del mundo, siendo la Bundesliga la primera de importancia. 

Por eso, y como una forma de marcar el retorno del deporte rey es que adidas presenta sus nuevos y llamativos diseños de color para sus modelos Predator, COPA, Nemeziz y X, en el marco del lanzamiento del pack UNIFORIA

Esta nueva línea es una mezcla de arte y fútbol, celebrando la unidad y el poder inspirador de estos mundos que tienen algo en común: la capacidad de liberar la creatividad y la autoexpresión. Los zapatos constan de una base blanca, que simboliza el lienzo de un artista, y que mediante pinceladas con llamativos colores que busca un tono abstracto y una estética impactante y artesanal. 

Este pack UNIFORIA revela una versión rediseñada de las Predator Mutator 20+ con la tecnología DEMONSKIN, que proporciona a los jugadores un mejor control de balón, toques más precisos y disparos al arco con más curva, y detalles de pinceladas que contrastan con el fondo blanco en colores Pop y Signal Green. 

Mientras que las COPA 20+ combinan los colores Purple Tint y Black con una estética audaz, cuyo diseño se complementa con su exterior de cuero y tobillera tejida que proporcionan al jugador un mejo contacto con la pelota. 

Las Nemeziz 19.1 presentan una nueva paleta de colores y un exterior elástico que sujeta y estabiliza el pie ofreciendo un estilo único. Su suela segmentada se flexiona para que puedas desplegar tu juego con total comodidad en la cancha. 

El pack UNIFORIA lo cierran las x 19+ y sus detalles llamativos en color Shock Pink, utilizados exclusivamente en la silueta de corte bajo, con un talón moldeado en 3D que les da un look estilizado y minimalista.

UNIFORIA se encuentra disponible en adidas.cl, su aplicación, y en las tiendas adidas una vez que sean reabiertas tras la emergencia, mientras que a medida que las ligas regresen en el mundo estarán a disposición de los jugadores para que las usen.