Marcelo Vega irrumpió con su Uno a Uno en el programa Todos Somos Técnicos de CDF. El Tobi analizó la derrota 1-0 de Chile ante Uruguay y calificó a Eduardo Vargas como el peor jugador del partido, dándole una calificación de 3.0. A Vega no le gustó el despliegue del delantero de Tigres. 

 

Uno a Uno completo

Gabriel Arias 4.0: La ansiedad es parte de él. Sale mal nuevamente, se apura con la marca, pudo haber cortado el gol. Creo que se apura en el gol. 

Paulo Díaz 6.0: Bien en la marca. Se las arregló muy bien para marcar a Cáceres. Tuvo un gol que casi se lo sacan de la raya. Me gusta más de central, que de lateral. 

Gary Medel 6.0: Jugó muy bien. Salió jugando. Se las arregla bien a la hora de marcar. Tiene esa pillería del jugador antiguo. Recuperó su nivel.

Gonzalo Jara 5.0: Hasta que le hacen el gol, tenía un 6. Suelta a Cavani un poco. 

Guillermo Maripán 5.0: Tiene problemas en la salida. Con los pies no sabe salir jugando. A la hora de cabecear mejora bastante, le cuesta cuando lo tiran a la orilla. 

Óscar Opazo 5.0: No es su perfil, juega mucho mejor por el lado derecho. Se las arregla bien por el lado izquierdo.

Charles Aránguiz 6.0: Da muy buenos pases, le pega bien al balón. Lo hubiese sacado antes. 

Erick Pulgar 6.0: Jugó muy bien los tres partidos. En un principio hablábamos de Pavez. Se ganó la camiseta y el puesto, parejito en los tres partidos. 

Pedro Pablo Hernández 5.5: No es de mi gusto, pero peleó mucho en la marca. Se vio bien, no es fácil jugar con Uruguay.

Eduardo Vargas 3.0: No jugó bien. Perdió la potencia y la velocidad. A pesar de que le llegan pocos balones, no los resolvió bien. Creo que ha sido el más bajo. 

Alexis Sánchez 6,5: Se reencontró con el fútbol, está feliz, alegre. Todavía la falta en lo físico. Ha ido de menos a más. Está de vuelta, lo tenemos acá.

Reinaldo Rueda 5,5: Cambia con este sistema, lo hace bien y se lo leen bien los jugadores. 

Vega no quiso evaluar a Junior Fernandes, porque a ojos de él jugó demasiado mal. Sólo se remitió a mostrar sus errores en vídeo.