logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Tite confirmó que Filipe Luis reemplazará a Marcelo en el duelo contra México por octavos de final

El entrenador del Scratch avisó que Marcelo ha perdido un poco la velocidad por las molestias en la espalda que lo dejaron fuera tempranamente en el duelo ante Serbia.

Brasil se mide el lunes 2 de julio contra México por los octavos de final de la Copa del Mundo y Tite confirmó que Filipe Luis reemplazará a Marcelo que sigue con molestias físicas.

El lateral del Real Madrid salió del partido ante Serbia por calambres en su espalda que le restaron movilidad. Por ello, el futbolista ha entrenado muy poco y tiene muy poco ritmo de juego.

“Marcelo jugó muy poco y desde entonces ha entrenado poco, con muy poco volumen de trabajo. Él ha perdido un poco la velocidad de reacción y eso nos da un poco de miedo en un partido que puede durar 120 minutos. Hablé con Marcelo y el jugador lo entendió. Él quería jugar, pero hay que tomar decisiones. Y él se podía haber escondido y decir que no quería jugar, pero demostró ser líder diciendo que quiere jugar”, explicó Tite.

Además, el DT de Brasil dio el equipo titular con que se medirá a México:Alisson; Fagner, Miranda, Thiago, Filipe; Casemiro, Paulinho; Willian, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.

Foto: Getty Images.

Lee también
La emotiva despedida de Cristiano Ronaldo a Marcelo por su retiro
Internacional

La emotiva despedida de Cristiano Ronaldo a Marcelo por su retiro

Fue figura en Europa, sonó en Colo Colo, pero se retiró
Colo Colo

Fue figura en Europa, sonó en Colo Colo, pero se retiró

El "Dream Team" que quiere armar Neymar en su vuelta a Santos
Internacional

El "Dream Team" que quiere armar Neymar en su vuelta a Santos

Se aleja de Colo Colo: el equipo europeo que va por Marcelo
Colo Colo

Se aleja de Colo Colo: el equipo europeo que va por Marcelo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo