logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Thomas Rodríguez, ex Genoa e hijo del Leo Rodríguez, firmó por La Calera como su quinto refuerzo

El delantero, nacido en Chile cuando su padre deslumbraba en la U, llegó a un acuerdo con la dirigencia cementera y completa el plantel para el segundo semestre.

Thomas Rodríguez se convirtió en el quinto refuerzo de Unión La Calera para la presente temporada y se sumará de inmediato al plantel de Víctor Rivero. El delantero de 22 años viene del Genoa.

Rodríguez, que es representado por el histórico Leo, firmó contrato con La Calera, club que lo presentó en su Twitter: “llegas a un grupo y a una ciudad increíble!! Suerte y sabemos que serás un aporte”.

Thomas tiene pasos por Banfiel de Argentina, el Genoa en Italia y Vitória de Setúbal de Portugal, para ahora sumar su cuarto club como profesional. En él se encontrará a Gianluca Simeone, hijo de Diego Pablo y que también es representado por el Leo.

En total son cinco los refuerzos que inscribió La Calera, el argentino Gianluca Simeone y el ecuatorianoSantiago Micolta ingresaron como sub 20 por lo que no habrá problemas en el número total de incorporaciones y también llegaron Josepablo Monreal, Carlos Núñez y el propio Thomas Rodríguez.

Tweet placeholder
Lee también
Guía completa de Senegal: rivales, nómina, cómo juegan y más
Mundial 2026

Guía completa de Senegal: rivales, nómina, cómo juegan y más

Bielsa ofrece hasta sus millones por ganar el Mundial 2026 con Uruguay
Mundial 2026

Bielsa ofrece hasta sus millones por ganar el Mundial 2026 con Uruguay

La respuesta de Zverev que sorprende a todos en Roland Garros
Tenis

La respuesta de Zverev que sorprende a todos en Roland Garros

Guía completa de Francia: rivales, nómina, cómo juegan y más
Mundial 2026

Guía completa de Francia: rivales, nómina, cómo juegan y más

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo