Los amantes del skate tendrán un panorama durante este tiempo de cuarentena, con el estreno de la miniserie de Red Bull TV "Skate Tales". Seis capítulos que recorrerán el camino y la vida actual de los mejores exponentes mundiales, y también algunas sorpresas.

 

La miniserie tendrá como protagonista a Madars Apse, un virtuoso skater de Letonia que ha sorprendido al mundo con su destreza en los circuitos donde ha participado, y será el encargado de visitar a los íconos de la tabla, quienes relatarán cómo el skate cambió y definió sus vidas, con lo dulce y agraz que guarda este deporte.

 

El primer capítulo, ya disponible en Red Bull, se centra en Bam Margera, una leyenda viviente del skate no solo por ser una de las 15 personas en el mundo que pudo realizar con éxito el truco "The Loop", también por aparecer en la exitosa serie de MTV "Jackass" o "Viva La Bam", e incluso ser parte de la serie de videojuegos de Tony Hawk.

+ Revisa acá el primer capítulo de Skate Tales: 

La conversación de Madars con Bam recorre el skatepark que tiene en su casa, su colección de tablas y las imágenes de su carrera, entrevistas con Phill y April Marguera, sus padres mundialmente conocidos, sus amigos y su vida de padre de familia, como también algunos de sus trucos.

La serie "Skate Tales" contempla seis episodios que se estrenarán todas las semanas a través de Red Bull TV, y que también incluye a Sergio Yuppie, Dan Mancina y Beaver Fleming, para luego visitar a los Dagas de Osaka, el equipo de skate que construyó la escena en Japón, para finalizar con el viaje que Madars Apse hizo a Etiopía, donde la escena del skate crece desde hace algunos años.