logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Semifinales de Europa League: final anticipada con el ex Arsenal de Alexis vs. Atlético Madrid

El otrora equipo del delantero chileno, que vio acción en el torneo con los Gunners en la presente temporada, se medirá ante los colchoneros por la penúltima instancia del segundo torneo continental d

Junto con las semifinales de la Champions, la UEFA sorteó este viernes la ronda de los cuatro mejores de la Europa League con partidazo de por medio: Arsenal versus Atlético Madrid.

Los españoles llegan a las semifinales tras dejar en el camino al Sporting Lisboa con triunfo por 2-0 y derrota 0-1.

Por su parte, Arsenal sigue camino al sueño del título tras golear 4-1 al CSKA Moscú en la ida y empatar en la revancha de Rusia. Como dato sabroso, Alexis Sánchez sumó 90 minutos con los Gunners ante el Colonia, gol incluido, razón por la cual el chileno puede ser considerado como campeón de la Europa League en unas semanas más si los ingleses llegan y se quedan con la final.

En la otra llave el Olympique de Marsella (eliminó al Leipzig) se enfrentará a la sorpresa Salzburgo. Los austriacos le remontaron un 4-2 a la Lazio con un 4-1 en casa.

Lee también
Pellegrini y el descenso con la U: "Me metí en un lío..."
U de Chile

Pellegrini y el descenso con la U: "Me metí en un lío..."

La desconocida de Wanderers tras visita al Presidente Kast
Chile

La desconocida de Wanderers tras visita al Presidente Kast

Vidal deja un claro aviso para la vuelta de Colo Colo al torneo
Colo Colo

Vidal deja un claro aviso para la vuelta de Colo Colo al torneo

Comparte profundo drama y grita por auxilio: "Ayúdenme a salir"
Internacional

Comparte profundo drama y grita por auxilio: "Ayúdenme a salir"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo