logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Se le olvidó ganar: Italia sigue fuera de foco y empató contra Ucrania en duelo amistoso en Génova

La Azzurra completó su quinto partido sin triunfos, lo que se suma a la ambiente de decepción luego de no clasificar a Rusia 2018.

Italia sigue su camino irregular y no encuentra el rumbo pese a tener a Roberto Mancini en la banca. La Azzurra apenas igualó 1-1 ante Ucrania en el duelo amistoso jugado en Génova y suma su quinto partido sin ganar con dos derrotas y tres tablas.

La Azzurra recién pudo romper el cero en los 55’ tras el remate de Filippo Bernardeschi, que contó con la complicidad del arquero Andriy Pyatov.

Sin embargo, Ucrania logró conseguir el empate en los 62’ por intermedio de Ruslan Malinovskiy con una volea dentro del área que sorprendió a Gianluigi Donnarumma. Incluso el triunfo pudo ser de la visita, pero el travesaño evitó un golazo de tiro libre.

Este domingo, Italia volverá a la cancha como visita frente a Polonia por la Liga de Naciones de la UEFA. La Azzurra, con un partido más que el resto, es tercera y colista del Grupo 3 con apenas un punto. Delante está la propia Polonia (1) y Portugal (3).

Foto: Getty Images

Lee también
Alcaraz vs. Norrie en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo
Tenis

Alcaraz vs. Norrie en Wimbledon: Hora y dónde ver en vivo

El sueldo que separa a Eduardo Vargas de U de Chile
U de Chile

El sueldo que separa a Eduardo Vargas de U de Chile

Legendario DT es viral por protagonizar tenso momento en clásico
Chile

Legendario DT es viral por protagonizar tenso momento en clásico

Con lentes de cuero: Insólita decisión de Almirón para Superclásico
Colo Colo

Con lentes de cuero: Insólita decisión de Almirón para Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo