logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Santiago Wanderers cayó ante Santa Fe y deberá dar la sorpresa en Bogotá para clasificar en Copa Libertadores

El equipo de Nico Córdova encajó dos goles en 7 minutos y tendrá que hacer la heroica en Colombia para acceder a la fase de grupos.

Santiago Wanderers cayó por 2-1 ante Independiente de Santa Fe en el estadio Elías Figueroa y dejó su paso a la fase de grupos la Copa Libertadores muy complicado.

El equipo de Nicolás Córdova dominó la primera media hora del encuentro, incluso tuvo un remate al palo de Marco Medel, pero los cafetaleros mataron en velocidad. A los 30″ Anderson Plata desbordó por la banda y Wilson Morelo aabrió el marcador.

Siete minutos más tarde, Plata cayó en el área y Argote dio un dudoso penal. Morelo no falló y puso el segundo para irse al descanso. El descuento llegó de los pies de Bernardo Cerezo, que encontró el balón cerca del arco para poner un poco de ilusión.

El próximo martes desde las 21:30 horas, Santiago Wanderers visita el campín de Bogotá y necesita ganar por 2 o más goles para meterse en la fase de grupos.

Foto: Agencia UNO.

Lee también
Cecilia Pérez aclara si cambia Azul Azul por el Gobierno de Kast
U de Chile

Cecilia Pérez aclara si cambia Azul Azul por el Gobierno de Kast

Tabla: Palestino suma su primer punto tras igualar con Limache
Chile

Tabla: Palestino suma su primer punto tras igualar con Limache

Resumen y goles: Francia derrota a Brasil y confirma favoritismo
Internacional

Resumen y goles: Francia derrota a Brasil y confirma favoritismo

Repechaje UEFA: Italia sufre pero sigue con vida rumbo al Mundial 2026
Mundial 2026

Repechaje UEFA: Italia sufre pero sigue con vida rumbo al Mundial 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo