logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

San Luis femenino pierde 23 a 0 y van peor que los hombres: colistas con 152 goles en contra

Mientras el elenco canario masculino está último en el campeonato de Primera División. Pero las mujeres están aún peor y este fin de semana se llevaron una paliza de Santiago Morning.

Las diferencias entre los campeonatos de fútbol masculino y femenino en Chile todavía son abismantes. Es cosa de revisar el rendimiento de San Luis de Quillota, colista en ambas ligas, pero que en mujeres alcanzan números históricos por su mal cometido.

Mientras los canarios sufren con el fantasma del descenso, en la última posición del Campeonato Nacional y a seis puntos de alcanzar la zona de salvación, las canarias -que debutan en la primera división femenina tras ganar un clasificatorio de la Quinta Región- cierran la tabla de posiciones con números espantosos.

En la primera fecha sufrieron la derrota más dura del campeonato ante Colo Colo y el último fin de semana cayeron por paliza ante Santiago Morning para acumular 152 goles en contra en 17 partidos, más de un gol por de cada 10 minutos de juego.

El equipo de las canarias cayó ante [[Colo Colo]] (26-0 y 12-0), Universidad de Chile (9-1 y 6-0), Palestino (13-0 y 4-1), Everton (3-0 y 12-0), Santiago Morning (10-0 y 23-0), Wanderers (4-2), Boston College (3-0), Universidad Católica (4-0), La Serena (8-0), La Calera (2-0) Audax (10-0) y empató 3-3 con Audax.

De todas formas, las sanluisinas solo son las peores del Grupo Centro en el fútbol femenino, ya que en el norte el equipo de Tocopilla perdió sus cuatro partidos y acumuló 44 goles en contra, es decir, 11 por presentación.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Diego Ulloa cuenta que jugó enfermo en Colo Colo: "Preferí aguantar"
Colo Colo

Diego Ulloa cuenta que jugó enfermo en Colo Colo: "Preferí aguantar"

Primera B: Wanderers baja a Cobreloa con show de Camarda y arde la tabla
Chile

Primera B: Wanderers baja a Cobreloa con show de Camarda y arde la tabla

Ortiz explica su cambio clave: "Si tuviera la bola de cristal..."
Colo Colo

Ortiz explica su cambio clave: "Si tuviera la bola de cristal..."

Javier Correa se arregla con el hincha: "¿Qué cambió? Los goles"
Colo Colo

Javier Correa se arregla con el hincha: "¿Qué cambió? Los goles"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo