El célebre presentador televisivo John Sutcliffe adelantó que "Nicolás Castillo quiere venir al América" y puso en manos del cuadro mexicano y el Benfica la opción de que el delantero chileno vuelva al fútbol mexicano, seis meses después de ser goleador con Pumas.

En la edición de este lunes de ESPN Radio Formula, el periodista -que en el pasado incluso jugó golf con Castillo durante su paso por el elenco felino- adelantó que "en el América están negociando para traer de regreso a Nico Castillo" y que aunque inicialmente no quería volver a México, la indiferencia del Benfica le dio la señal.

Tras la destitución del técnico Rui Vitoria, Bruno Lage ocupó su lugar en la banca del conjunto portugués, pero la situación no cambió para el chileno. ""Para Nico era muy importante, con un cambio en la dirección técnica del Benfica, si lo tomaban en cuenta. No fue tomado en cuenta y Nico necesita minutos para jugar la Copa América con la selección chilena", alertó Sutcliffe.

Ahora todo depende de la negociación entre ambos equipos. "Espero en la semana confirmar que ya firmó, pero sé de buena fuente, de dos fuentes diferentes, que el América está haciendo todo lo posible para traer a Nico Castillo al fútbol mexicano. Hace seis meses estaban dispuestos a pagar 15 millones de dólares por él, el Piojo (Miguel Herrera) lo quere y Nico quiere venir al América", completó el reportero.

Fotos: Agencia Uno