El último capítulo de la semana de RedGol en La Clave llega con todo. El Campeonato Nacional por fin se puso al día con el duelo protagonizado por Coquimbo Unido ante Cobresal, con triunfo de los mineros por la mínima. Además, ya se comienza a proyectar la próxima temporada con las disputas, por ejemplo, de la Copa Chile 2020 y la Supercopa. 

Por otro lado, los caminos de La Roja se dirigen -por fin- hacia Matías Almeyda, luego de la rebaja de la clásula de salida de la MLS, y ahora queda en manos de la ANFP cerrar de una vez a su principal candidato para suceder a Reinaldo Rueda. El fútbol internacional está marcado por la eliminación del Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini de la Copa del Rey a manos del Athletic Club. 

Todo esto y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristián Basaure, Nicolás Olea y el entretiempo de Alfonso Zúñiga .

Escucha un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en el canal de YouTube de RedGol:

Suscríbete a nuestro nuevo canal en Twitch, y sigue los programas de RedGol en todos lados: 

 

Escucha RedGol en La Clave cuantas veces quieras en Spotify. Síguenos y no te pierdas ningún momento de nuestro programa. Revive el capítulo de este viernes:

Escucha RedGol en La Clave cuantas veces quieras en Ivoox. Suscríbete y no te pierdas ningún momento de nuestro programa.Revive el capítulo de este viernes: