En una nueva semana de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave y en RedGol, comentamos lo que deja la fecha 34, y última, del Campeonato Nacional a falta de un solo partido, cuando a las 10:30 hrs Cobresal reciba a Unión Española en el Estadio El Cobre de El Salvador. Pero también los que se salvaron de la promoción o de bajar directo a Primera B, y quienes irán al partido de definición donde uno de ellos será el último descendido: Colo Colo o Universidad de Concepción. 

+ Revive un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

Encuentro que se disputará este miércoles 17 de febrero en el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca, a partir de las 18:00 hrs, donde Colo Colo tiene varias bajas y la Universidad de Concepción llega "fresca", pese a jugar ante Universidad Católica por la última jornada del fútbol chileno.

Además, todas las emociones de un fin de semana donde el fútbol chileno por fin se pudo finalizar, con la victoria de Universidad Catóilica, Everton, más las emociones que generó la lucha en la parte baja de la tabla y por un cupo en un torneo internacional para la venidera temporada. 

+ Escucha un nuevo programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de Twitch. Suscríbete a RedGol TV y no te pierdas de los mejores momentos y entrevistas.

 

Además, comentamos lo que ocurrió con los chilenos en el mundo, las novedades y agenda de la semana, como también el entretiempo de Alfonso Zúñiga, que nos tendrá noticias  del Abierto de Australia y del
Challenger de Concepción. Todo esto en un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por la 92.9 FM, Radio La Clave, como en RedGol. 

+ Escucha el capítulo de este lunes de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de todos los episodios en tus dispositivos:

+ Escucha el capítulo de este lunes de RedGol en La Clave a través de Ivoox. También podrás descargar en MP3 el episodio y llevarlo a todos lados: