En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Londres analizan el empate sin goles de Universidad Católica ante Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El resultado, por donde pasó el encuentro y mucho más en el debate de nuestro panel de lo que pasa en el fútbol chileno.

Además, lo que viene para los cruzados ante Palmeiras en la Copa Libertadores, donde tendrán que jugar la vuelta de los octavos de final con el 1-0 en contra. También repasamos la fecha 11 del Campeonato Nacional con el destacado entre Audax y Huachipato, junto a Universidad de Chile ante Melipilla en Rancagua. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.