RedGol en La Clave abrió el capítulo de este viernes 21 de octubre con una entrevista a dos exjugadores de Universidad CatólicaSergio Fabián Vázquez y Ricardo Lunari, quienes compartieron parte de lo que será la charla "El Día Después", en noviembre próximo junto a Alberto AcostaGabriel Batistuta en San Carlos de Apoquindo. 

Además, analizaron el presente de Universidad Católica en la recta final del Cameponato Nacional 2022 y lo que esperan para el cuadro cruzado pensando en el próximo año. Una imperdible conversación junto a Rodrigo Herrera en RedGol en La Clave. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

Desde Ecuador, Cristian Cavieres nos cuenta de la actualidad de Universidad de Chile en la recta final de la temporada 2022, donde este sábado se enfrentan a Everton de Viña del Mar en el estadio Santa Laura. Además, conversamos del rumor de mercado que ronda en los azules por el posible interés por Gabriel Costa, a la espera de su futuro en Colo Colo. Por si fuera poco, Universidad de Chile cayó ante Palmeiras en la Conmebol Libertadores Femenina, pero avanzaron a los cuartos de final en el segundo puesto, donde este domingo jugarán ante América de Cali.  

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

Este fin de semana se define buena parte de la temporada 2022: Por un lado, Magallanes empató con Deportes Copiapó en un polémico partido marcado por el arbitraje, y este domingo tiene la primera opción de ser campeón ante Rangers en San Bernardo. Cobreloa, quedó a tiro de cañón con dos puntos de distancia, y una serie de combinaciones puede estirar la lucha hasta la próxima semana.

Por otro lado, Colo Colo puede ser campeón este fin de semana si empata o gana a Coquimbo Unido, en un partido donde no se permitió el público visitante, como también no podrán llegar simpatizantes con camisetas albas. El Cacique prepara su formación ante los piratas para conseguir el título luego de casi 5 años. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES 21 DE OCTUBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN IVOOX