En el segundo capítulo de la semana de RedGol en La Clave tenemos un martes cargado de actividad. Por eso, Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristián Basaure y Enzo Olivera, nuestro corresponsal en Europa, acompañados por Alfonso Zúñiga analizan los partidos más destacados para la jornada y que recorren tanto Chile como el Viejo Continente.

Enzo Olivera, corresponsal de RedGol en Europa, nos cuenta de la situación de Ben Brereton Díaz quien anotó un doblete en el último partido de la temporada de la Championship inglesa junto a Blackburn Rovers, donde el club anunció la finalización de su contrato. Su destino inminente es Villarreal, ampliamente debatido por nuestros panelistas.

Además, la previa de la primera semifinal de la UEFA Champions League protagonizado por Real Madrid ante Manchester City, donde se enfrentan Carlo Ancelotti ante Pep Guardiola, por un lugar en la gran definición del principal torneo de Europa. 

+ ESCUCHA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY:


Alfonso Zúñiga, en el Entretiempo de RedGol en La Clave, nos contó del gran logro de la rider nacional Macarena Pérez en el Campeonato Panamericano de Ciclismo en Asunción, Paraguay, de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

+ ESCUCHA Y MIRA EL CAPÍTULO DE HOY DE REDGOL EN LA CLAVE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: 

Sin olvidar el fútbol chileno, adelantamos lo que viene en la fecha 13 del Campeonato Nacional con el duelo de Universidad Católica ante Huachipato, con las formaciones que ensaya el cuadro cruzado de cara a este compromiso y el momento del conjunto sureño, tras perder la cima de la tabla de posiciones. Además, un análisis especial a Magallanes vs Curicó Unido, partido que abre la jornada en San Bernardo.

Colo Colo es otro de los clubes que salta a la cancha este martes por el Torneo Nacional en el Estadio Monumental, cuando reciba a las 20:30 hrs a Audax Italiano sin público. Nuestro panel adelantó el compromiso, la probable formación que planea Gustavo Quinteros y como llega el cuadro itálico de cara a un duelo clave para sumar en la tabla de posiciones. 

Mientras que Universidad de Chile viaja durante la jornada hasta la Región de Coquimbo para enfrentar a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Mauricio Pellegrino planea un cambio de esquema para afrontar las bajas de cara al cruce que los puede dejar en posiciones de avanzada en la tabla de posiciones del torneo, como también las ganas de los Piratas de sumar de local tras la resta ante Cobresal, por parte del Tribunal de Disciplina. 

No te pierdas un nuevo capítulo de RedGol en La Clave a través de nuestra cuenta en Spotify. Apreta acá y síguenos. Foto: RedGol.

No te pierdas de lunes a viernes un nuevo capítulo de RedGol en La Clave por Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y en las plataformas sociales de RedGol. Además, puedes revivir cada episodio en nuestro canal de YouTube, los mejores momentos también en la lista de reproducción y en Spotify