El 18 está a la vuelta de la esquina, por lo que los momentos junto a la parrilla llegan de forma inexorable. Por ello, el valor de la vieja y querida parrilla toma sentido, porque ha dado lo mejor sin decepcionar. Pero, entramos en los descuentos, falta poco para las celebraciones y también de renovar por una nueva compañera, a un increíble precio en Easy.

Es una decisión nada de fácil, pero en los descuentos aún es tiempo de subir de nivel como maestr@ parriller@ y lucirte este 18. Pero, de aportar al medio ambiente porque tu querida y vieja parrilla será reciclada.

¿Cómo hacerlo? Tienes dos opciones, y piensa bien porque queda poco tiempo y la estrategia es fundamental. La primera alternativa es que vayas a cualquier tienda Easy, y en el mesón de Servicio al Cliente entregues a tu vieja compañera de asados y obtendrás un cupón, con un código, para un 40% de descuento en la nueva parrilla si pagas con Tarjeta Scotiabank Cencosud, o 30% de descuento si usas otro medio de pago, en caja.

La otra forma es en la página web de Easy, donde podrás acceder a los mismos descuentos que en la tienda pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud y otros. Acá, tendrás un código de descuento en la sección Recambia Parrillas, escoge al nuevo compañero, agrega al carro de compras y escoge el tipo de entrega: Despacho a domicilio o retiro en local. Si pides la primera, al momento de recibir la parrilla, debes entregar la antigua. Si eliges la segunda, llévala a la tienda al momento de retiro.

En cualquiera de las dos opciones, debes entregar la parrilla libre de residuos, ya que cualquier componente extraño al original es peligroso para la manipulación y posterior fundición. Este proceso, será realizado por Aceros AZA, quienes la convertirán en material de acero para la construcción.

Aprovecha y disfruta el 18 al lado de un rico asado, con quienes más quieres y cuidando el medio ambiente. Es el momento del recambio, antes que termine el partido, en Easy.