Se cumple la primera semana del 2019 y el Club de Deportes Antofagasta ha comenzado sus trabajos de pretemporada de cara a un año cargado de actividad, no solo a nivel local con el Torneo y Copa Chile, sino que también con su estreno internacional en Copa Sudamericana.

Para ello, el técnico argentino Gerardo Ameli ya cuenta con el grueso de su plantel, el cual llama poderosamente la atención tanto por nombres como por la calidad de los jugadores que defenderán la camiseta puma, incluyendo sus nuevos refuerzos.

A las prácticas ya se sumaron, entre otros, los defensores Branco Ampuero, campeón el año pasado con Universidad Católica; Gonzalo Fierro, de histórico paso por Colo Colo; y Franz Schultz, proveniente de Universidad de Chile; más el delantero venezolano José Bandez, que llega desde Carabobo.

A ellos se suman el también llanero Eduard Bello, además de los renovados Jason y Felipe Flores, faltando por incorporarse el argentino Richard Blanco, que viene de Curicó Unido, quien aún no vuelve de sus vacaciones.

Cabe recordar que el primer desafío del año en los Pumas será este miércoles 13 de febrero, cuando visite a Fluminense de Brasil, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Fotos: El Mercurio de Antofagasta/Club de Deportes Antofagasta