Este pasado martes la cadena TyC Sports afirmó con propiedad que Paulo Díaz estaba a detalles de convertirse en refuerzo de River Plate, el actual campeón de América tras imponerse a Boca Juniors en la final de Madrid.

La noticia ilusionó a todo el fútbol chileno con la posibilidad a Díaz de regreso en el balompié argentino, tras su correcto paso por San Lorenzo antes de fichar en su actual club, el Al-Ahli de Arabia Saudita.

Sin embargo, este miércoles fue el propio presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio el que echó por tierra la posibilidad de ver al zaguero chileno en el campeón de la Copa Libertadores.

Consultado por los nombres que aparecen en la órbita de la Banda Sangre, D’Onofrio contestó tajante “del otro (Paulo Díaz) no hay nada”.

Las declaraciones del timonel de River fueron recogidas por Olé, medio que complementa que el fichaje que sí busca el cuadro trasandino es Luis Díaz, mediocampista ofensivo de Junior de Barranquilla, y por el cual los Millonarios ya ofertaron formalmente.

Foto: Agencia UNO