Gianluigi Buffon cumplió recientemente 43 años y no tiene mayores intenciones de retirarse al menos en el corto plazo. El legendario portero italiano esperar permanecer en la Juventus y las negociaciones por permanecer una temporada más en el club de sus amores, y así lo confirmó su agente en conversación con Calcio Mercato.

Casos así se repiten en el mundo. Y es que antes, a los 33 o 34 años muchos futbolistas estaban fuera de actividad, incluso a los 35 ya se consideraba veterano. Pero ahora es posible encontrar algunos casos que han prolongado la carrera hasta más allá de los 40 años, ya sea porque el físico lo permite, y en otros porque, simplemente, quieren seguir activos. 

En Chile, sin ir más lejos, Esteban Paredes sigue activo con 40 años y busca en Colo Colo romper el récord de máximo goleador de la historia de los albos. 

Por eso, en este nuevo capítulo de Te Quiero Ver, Cristián Arcos y Carlos Chávez repasan aquellos nombres que siguen vigentes en el fútbol, como también de aquellos que llegaron a esta edad, como también algunos de sus dramas. Síguenos en Spotify e Ivoox, como también en nuestra página web cada semana.

Escucha un nuevo capítulo de Te Quiero Ver en Spotify: Suscríbete y no te pierdas de ninguno de los capítulos de este programa: 

Escucha un nuevo capítulo de Te Quiero Ver en Ivoox: Suscríbete y no te pierdas de ninguno de los capítulos de este programa: