logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Plantel de la Roja clasificada en Copa América: “Queremos quedarnos con el primer lugar”

A la selección chilena se le abre el apetito tras acceder al cuadrangular final del torneo, donde enfrentará nuevamente a Colombia, al potente Brasil y a Venezuela o Argentina.

La selección chilena goleó a Perú y clasificó al cuadrangular final de la Copa América Femenina como segunda del Grupo A tras Colombia. Yesenia López, autora del segundo golazo de las nacionales analizó la jornada.

“Estoy súper contenta y emocionada, gracias al público que nos ha apoyado desde el principio. Gracias al cuerpo técnico también. Ahora a descansar y a lo que se viene”, dijo la mediocampista de la Roja a Chilevisión.

En la siguiente ronda Chile ya conoce a Brasil y Colombia como rivales, a espera que se defina a Venezuela o Argentina como la otra clasificada del Grupo B.

“A trabajar duro como lo hemos hecho, será difícil contra equipos muy complicados. Las expectativas son altas y queremos quedarnos con el primer lugar, los sueños se pueden cumplir”, agregó antes de sentenciar que “esto es emocionante y una cosa inexplicable, la gente se ha portado bien con nosotras. Sigan apoyando”.

Por su parte, la defensora Rocío Soto consignó que “estoy muy contenta por el triunfo, los tres puntos son de nosotras y estamos en la siguiente ronda”.

Sobre el próximo partido ante el potente Brasil de Marta concluyó que “obvio que podemos ganar, tenemos equipo de sobra y podemos jugar contra cualquiera, somos chilenas y tenemos aguante. Demasiado feliz por el apoyo, hubo mucha gente que quedó fuera del estadio”.

Publicidad

Foto: Carlos Parra/ANFP

Lee también
Experto que conoce el fútbol italiano aconseja a Damián Pizarro
Selección Chilena

Experto que conoce el fútbol italiano aconseja a Damián Pizarro

Tuvo un breve paso por la Roja y ahora está triunfando en Europa
Chile

Tuvo un breve paso por la Roja y ahora está triunfando en Europa

No es el idioma: Revelan por qué a Ben Brereton le fue mal en la Roja
Selección Chilena

No es el idioma: Revelan por qué a Ben Brereton le fue mal en la Roja

Piden a gritos que Nico Córdova sea el Lionel Scaloni del fútbol chileno
Selección Chilena

Piden a gritos que Nico Córdova sea el Lionel Scaloni del fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo