logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Pep Guardiola consoló al arquero del Burton Albion que recibió 9 goles del Manchester City

Bradley Collins tuvo un miércoles inolvidable: los ciudadanos fueron una aplanadora y lo mandaron a buscar la pelota a la red casi una decena de veces. El DT rival habló con él tras el duelo.

El arquero Bradley Collins, del Burton Albion de la League One de Inglaterra, debió soportar 9 goles del Manchester City en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga. Los ciudadanos fueron una tromba y todavía resta la revancha.

Tras el pitazo final, el director técnico del City, Josep Guardiola, se acercó al arquero de 21 años con el fin de darle ánimo y consolarlo por una jornada que de seguro no podrá olvidar. Asimismo, y pese a todo, Pep tuvo palabras de elogios para todo el Burton.

“Tras el partido quise felicitar al Burton Albion por llegar a esta fase de la competición. Merecen mucho reconocimiento. Nigel Clough (el DT) es increíble. ¡Su padre le enseñó algunos trucos! Sabéis mejor que yo lo que él representa. Respeta el fútbol y es carismático. Es un honor jugar contra su equipo”, sentenció Guardiola.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Ojo Pellegrini: Mourinho es 99,9% el nuevo DT del Real Madrid
Internacional

Ojo Pellegrini: Mourinho es 99,9% el nuevo DT del Real Madrid

¿Dónde y a qué hora ver Ronda Rousey vs. Gina Carano?
Redsport

¿Dónde y a qué hora ver Ronda Rousey vs. Gina Carano?

Paliza táctica: Las claves de la goleada 5-1 de Palestino sobre Serena
Chile

Paliza táctica: Las claves de la goleada 5-1 de Palestino sobre Serena

Tabla: Coquimbo y Palestino suben, Audax cerca del descenso
Chile

Tabla: Coquimbo y Palestino suben, Audax cerca del descenso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo