logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Palestino anuncia su cuarto refuerzo para Copa Libertadores e incorpora a un espigado delantero argentino

El elenco de Ivo Basay presentó a Lucas Passerini, de 24 años, quien hasta ahora no ha podido anotar goles en Primera División.

Una apuesta con miras a la Copa Libertadores hizo Palestino con la contratación del delantero argentino Lucas Passerini, que se convirtió en la cuarta incorporación del equipo de Ivo Basay para la temporada 2019.

El delantero de 24 años y 1,89 m solo registra goles en segunda y tercera división del fútbol trasandino, pero no pudo celebrar cuando tuvo participación en Primera División, con Tigre en 2017 y Guaraní de Paraguay el ultimo semestre.

El ariete llega con la responsabilidad de ocupar el lugar de Matías Campos López, goleador de los tetracolores en la última temporada y que fichó en [[Universidad de Chile]].

Además de Passerini, los árabes incorporaron al arquero Ignacio González, el carrilero zurdo Brayan Vejar y el defensor venezolano Luis Mago.

Palestino se enfrentará a Independiente Medellín en la lucha por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La llave definirá al equipo que seguirá luchando por el boleto, y se disputará el 6 y 12 de febrero.

Tweet placeholder

Foto: Palestino

Lee también
Tras 10 días de Juegos Odesur: Team Chile roza las 100 medallas
Redsport

Tras 10 días de Juegos Odesur: Team Chile roza las 100 medallas

El quiebre en la U por un "perdonazo" de la Conmebol
U de Chile

El quiebre en la U por un "perdonazo" de la Conmebol

El amargo momento que vive Assadi en Suecia: No sabe ganar con AIK
Internacional

El amargo momento que vive Assadi en Suecia: No sabe ganar con AIK

Pronósticos Cobreloa vs Coquimbo Unido: los Loínos quieren iniciar con el pie derecho el ciclo de Mario Salas
Pronósticos

Pronósticos Cobreloa vs Coquimbo Unido: los Loínos quieren iniciar con el pie derecho el ciclo de Mario Salas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo