En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

La presión será distinta: Calama retrocede a fase 3 y bajará el aforo para el partido de Chile contra Argentina por Eliminatorias, mientras que Paris Saint-Germain llega a un acuerdo con la selección argentina para que Lionel Messi no juegue ante Chile por Eliminatorias Qatar 2022.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Ya pensando en el fútbol chileno, Cristian Paulucci celebra llegada de Sebastián Galani y Lucas Melano a la UC, pero no se conforma: "Van a llegar dos o tres jugadores más", dice el DT. Toda la programación del fútbol con importantes duelos en la Copa Africana, fútbol alemán y francés, además del Superclásico de verano, y la situación del tenista Novak Djokovic en Australia que dio un nuevo giro en las últimas horas. 

Además, todo lo que hay que saber del Superclásico chileno en Argentina, en el inicio del Torneo de Verano 2022. Gustavo Quinteros no quiere fallarle a los hinchas de Colo Colo en el Superclásico: "Sabemos el sentimiento de toda la gente", dice el DT. Brayan Cortés deja atrás los dolores y entrenó en el equipo titular para enfrentar a Universidad de Chile.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Ronnie Fernández y el superclásico contra Colo Colo en Argentina: "Queremos hacer las cosas bien y siempre es importante, pero es el primer partido", dice el refuerzo azul. Santiago Escobar se decide por juvenil de 19 años para comandar el ataque de la U en Argentina.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.