En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Chile volvió a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante un rival de aquellos, el Brasil de Tite, el mismo equipo que eliminó a los dirigidos por Martín Lasarte en la última Copa América y que ahora se topaba con una Roja necesitada de puntos para remontar en la tabla de posiciones del camino a un nuevo Mundial, el gran objetivo trazado tanto para Machete como para la Generación Dorada en su “tour de los viejos rockeros”.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Y en el primer tiempo, la Roja se fue con todo y mereció mayor premio al cabo de esos 45 minutos, toda vez que arrinconó a Brasil por momentos y tuvo oportunidades de gol clarísimas. En el segundo tiempo, la Roja comenzó a evidenciar cansancio pero tuvo una con un pase de Arturo Vidal a Charles Aránguiz.

Lamentablemente, el Príncipe fue trabado justo cuando disparaba. y a los 64' apareció Éverton Ribeiro para cazar una pelota que quedó en el área tras gran achique de Claudio Bravo a Neymar y puso el 1-0 que sería definitivo.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Lo que dejó el encuentro de este jueves en el Monumental será tema en RedGol en La Clave, como también anticipamos la final de Copa Chile de este sábado, como lo que viene este domingo en las Eliminatorias con Ecuador vs Chile, entre otros partidos destacados.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.