RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figuera, junto a la participación de Cristopher Antúnez, Alfonso Zúñiga y desde Europa junto a Enzo Olivera, para la actualidad de los chilenos en el Viejo Continente. 

Finalmente, la paralización de actividades de los árbitros del fútbol chileno se termina tras cumplirse su petitorio completo: la salida de Javier Castrilli y sus asesores directos además del regreso de los 14 jueces despedidos por el ahora expresidente de la comisión referil. En RedGol en La Clave analizamos la situación y el escenario que se abre en torno a un tema que ha levantado polémica. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Universidad Católica tuvo un debut amargo en la Copa Libertadores al caer como visita frente a Talleres de Córdoba. Un partido que también entró en el análisis de nuestros panelistas, a la espera del próximo desafío como local ante Sporting Cristal, el próximo martes. 

Colo Colo, mientras tanto, prepara sus armas para enfrentar como visita en Brasil a Fortaleza, en el inicio de su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Universidad de Chile piensa en el próximo partido ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, y un rumor que nació en Ecuador posicionó a su DT, Santiago Escobar, como nuevo estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito. En RedGol en La Clave, Cristopher Antúnez nos aclaró el panorama azul para el próximo encuentro. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.