RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

La muerte del mítico portero nacional Marco Antonio Cornez enluta al fútbol nacional. Quien se desempeñaba como Preparador de Arqueros del Santiago City, de la Tercera División B, falleció a los 63 años este sábado por un cáncer del cual estaba dando batalla. Las reacciones que dejó este hecho y el recuerdo de nuestros panelistas. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Colo Colo, Ñublense y Unión Española son los punteros del Campeonato Nacional 2022 tras la fecha 14, la penúltima de la primera rueda. Los albos empataron ante O'higgins el domingo, y aún así no dejan la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que los de Chillán vencieron a Curicó Unido en un duelo que prometía; y los hispanos vencieron en el inicio de la jornada a Coquimbo Unido. 

Christiane Endler conquistó lo alto de Europa este sábado: Olympique de Lyon, junto a la chilena como titular, superó al Barcelona en el Juventus Stadium en la gran final de la UEFA Women's Champions League, y levantó uno de los títulos que esperaba en su carrera

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.