[[Universidad Católica]] y [[Universidad de Chile]] protagonizaron un aguerrido Clásico universitario en San Carlos de Apoquindo. Cruzados y Azules no se guardaron nada y finalmente el encuentro terminó 1-1, dejando a todos con gusto a poco.
12.282, fueron las personas que llegaron a San Carlos de Apoquindo y, justamente dos de ellas, fueron visitas ilustres. En primera ocasión, el nacido futbolísticamente en la U, mundialista sub 20 y campeón de América el año 2015, Ángelo Henríquez, llegó de manera tempranera a apoyar a la U y su hermano, César Henríquez, quien es parte del cuerpo técnico de la U. “Hoy vengo al partido como hincha y como hermano”, sentenció.
El delantero de Atlas, fue optimista y desea de todo corazón que su hermano se quede en la U.“Estoy muy orgulloso de mi hermano. Creo que lo ha hecho muy bien y me gustaría que siga, pero no sé qué es lo que están buscando en la U”, explicó.
Ángelo fue un hincha azul más, estuvo en el sector ubicado para los simpatizantes de Universidad de Chile y el gol de Mauricio Pinilla lo gritó con todo. En la otra vereda, Nicolás Castillo, su compadre en delantera en el mundial sub 20, también llegó a San Carlos para apoyar a su amada Universidad Católica.
El ex delantero de Pumas fue un barrista más. Si bien en la primera etapa estuvo en el sector preferencial, después no se aguantó y fue a la barra Los Cruzados, donde se subió al paravalancha y empezó a cantar al ritmo de la banda del Mumo. Ver vídeo acá:
Foto: Agencia Uno y Diego Espinoza.