Neymar dio por cerrada su mala experiencia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y prometió no quejarse más, pues aún tiene muchos años de carrera por delante.

“Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día”, dijo en entrevista previa al duelo frente al Estrella Roja en Champions League.

También habló sobre su posición en el PSG: “Me gusta jugar como un 10. Puedo controlar el juego y ayudar a mis colegas… Pero no pedí el puesto. El entrenador prefería ponerme allí. Siempre voy a escuchar al que manda. Juego como en el Santos y en el Barça. Messi jugaba por el centro y por la banda, así que mi función en el Barça era ser más vertical. En el PSG juego un poco diferente, aunque me gusta tocar el balón. Me encanta jugar tanto en el eje o en la banda, me siento muy bien en las dos posiciones”.

Y tuvo palabras para Tuchel, su nuevo DT: “Trajo algo nuevo al PSG. Es un entrenador joven, pero sabe dónde quiere ir, es una gran experiencia trabajar con él, espero que pueda llevarnos a la consecución de la Champions”.